top of page

[Descuento] Los 3 mejores cursos de DPAP



Queremos contarte de DPAP (De Pasión a Proyecto), es una comunidad de emprendedores que ofrece cursos virtuales increíbles de emprendimiento digital. 



Conecta hoy mismo con su Tribu de Emprendedores. Hacen eventos en diversos países y llamadas Online para fomentar la interacción y el apoyo entre los miembros de esta gran comunidad.  Aquí te compartimos el sitio web de "De Pasión a Proyecto" para que veas todos los cursos virtuales que ofrecen.


PD: Con el código “PRAXIS50” recibes un 50% de descuento en la compra de tu curso.


Los 3 cursos que te recomendamos son:


Emprende Como un Pro: Este curso es para personas que nunca han emprendido, para aquellos que son emprendedores pero quieren hacer crecer más sus emprendimientos, y para aquellos que sueñan en dejar sus trabajos y vivir de sus proyectos.


"PRAXIS50" DESCUENTO DE $50

Tu Pasión en Movimiento: Transforma tu Mentalidad y Crea tu Estrategia Digital. Aprende a generar ingresos emprendiendo en digital. “Pasión en movimiento” te permitirá hacer tu primer ensayo y error para corregir en el camino sin sentir inseguridad o que estás solo en esto. ¡Trabajaremos nuestra mentalidad para lograrlo de forma creativa, usando nuestro ingenio!


"PRAXIS50" DESCUENTO DE $50

Instagram para emprendedores: Aprende PASO a PASO a crecer tu audiencia en Instagram y a monetizarla. Las redes sociales son un canal de comunicación muy confiable hoy en día. Ya sea que quieras transmitir el mensaje de tu empresa o simplemente compartir tus emociones. Hoy podemos con facilidad, llegarle a miles y millones de personas.

"PRAXIS50" DESCUENTO DE $50


Aquí te compartimos el sitio web de "De Pasión a Proyecto" para que veas todos los cursos virtuales que ofrecen.


PD: Con el código “PRAXIS50” recibes un descuento de 50% en la compra de tu curso.

Comparte esta oportunidad con tu familia y amigos.

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu opinión en los comentarios.


🇵🇦 Nuestro objetivo es seguir investigando y hacer accesible el periodismo independiente en Latinoamérica, sin importar el lugar en donde vivas ni tus ingresos. El apoyo de personas como tu, nos ayuda a mantener nuestra independencia y sostenibilidad operativa.


📢Convierte en un Aliado de Praxis con una membresía mensual.


⚡⚡ ¡Muchísimas gracias a todos los lectores que nos apoyan!


27 views0 comments
bottom of page