top of page

CAPADESO: Estas son las prioridades accionables para Panamá



La Cámara Panameña de Desarrollo Socia (CAPADESO) presenta una agenda social integral que refleja las prioridades y necesidades identificadas por más de 90 organizaciones sin fines de lucro en Panamá.


La agenda social de CAPADESO se desarrolló de manera integral y colaborativa, involucrando a 69 organizaciones sin fines de lucro para garantizar una representación diversa y territorial. Se identificaron 6 pilares fundamentales, se construyeron 29 temas esenciales y se definieron más de 100 prioridades, reflejando un análisis profundo y una visión colectiva del tercer sector para el futuro del país.



Descarga el checklist de los candidatos a la presidencia👉 CHECKLIST



Checklist sobre prioridades (1)
.pdf
Download PDF • 1.01MB

Pilares Fundamentales y Temas Esenciales


La agenda social de CAPADESO representa un llamado a la acción para los líderes políticos y la sociedad en general, destacando la importancia de abordar de manera prioritaria las necesidades sociales del país. A través de la colaboración y el compromiso, se busca impulsar cambios profundos que conduzcan a un desarrollo más inclusivo, equitativo y sostenible en Panamá.


*Este contenido es patrocinado

 

¿Te gustó esta guía? Compártela por WhatsApp con tus amigos.

🇵🇦 Nuestro objetivo es seguir investigando y hacer accesible el periodismo independiente en Panamá, sin importar el lugar en donde vivas ni tus ingresos. El apoyo de personas como tu, nos ayuda a mantener nuestra independencia y sostenibilidad operativa.


Recomiéndales Praxis a tus amigos y familiares.


⚡⚡ ¡Muchísimas gracias a todos los lectores que nos apoyan!


31 views0 comments

Comments


bottom of page