Estudiantes de la UTP crean plataforma para calificar a los profesores


¿Qué es Uniference?

Uniference es un sitio web que se enfoca en almacenar comentarios adquiridos de estudiantes sobre profesores que les impartieron clases con el fin de mostrarle a otros que vienen en busca de sugerencias sobre ellos.

¿Quién esta detrás de Uniference?

El creador de Uniference es Nishant Kapur (@nkapur22), un estudiante de la carrera Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Panama, con la ayuda de diferente compañeros que ayudaron a impulsar la idea.

¿Para que le sirve a los estudiantes?

Los estudiantes pueden entrar a la pagina para buscar referencias sobre algún profesor con el que darán clase en el futuro, para posible guía y sugerencias. También, podrán entrar a dejar sus comentarios sobre ellos.

¿Para que le sirve a los profesores?

Un profesor puede utilizar esta pagina para retroalimentarse y mejorar su metodología de enseñanza si es necesario.

¿Cómo una persona puede agregar información al sitio ?

Simplemente al entrar a la página www.uniference.com, en la sección de comentar, escoge la universidad en la que el profesor imparte clases, luego escribe el nombre del profesor, comentario, materia, y que puntaje le quisiera dar (1-10), y pulsa el botón de comentar, y ya el comentario se le envía a los admins que revisan antes de que sea visible para los otros que vienen en búsqueda.

Puedes encontrar más información en www.uniference.com


286 views