Las Mejores Cuentas De Instagram Para Los Amantes De La Historia


Instagram tiene mucho más que ofrecer que selfies. Si te gusta la historia el equipo de Praxis preparó esta lista de nuestra cuentas favoritas.

@MundoEsculturas

Francisco Olivella, estudiante de la Universidad de Panamá, utiliza la tecnología para promover el patrimonio monumental de Panamá. En esta cuenta encontrarás una colección de fotos de monumentos en Panamá con una descripción sobre el monumento o el artista de la obra.

La base de datos de Mundo Esculturas cuenta con información como la ubicación geográfica de las esculturas, estadísticas comparativas, datos sobre el estado de las obras, y un directorio de escultores.

@CanalDeHistoria

Las publicaciones cubren una inmensa variedad de géneros históricos, que van desde la historia militar a la historia contemporánea de América Latina, pasando por la tecnología, las ciencias naturales, la arqueología, la cultura pop y la religión. Esta es la version latina de @historychannel y puedes accesar a contenido relevante en www.tuhistory.com

@PanamaViejaEscuela

Las publicaciones son sobre acontecimientos, lugares históricos y personajes panameños. Panamá Vieja Escuela es un portal creado para suplir la necesidad de ilustrar al lector panameño (en especial a las nuevas generaciones) con material de corte histórico.Actualmente, existen pocos puntos de referencia en la red, donde las personas puedan navegar y ver cómo era el Panamá de antaño.

¿Te gusta otra cuenta que no este en la lista?
Menciónalo en un comentario.

Si te gustó el artículo, dale me gusta y compártelo.


491 views