Pasantías

2020

APLICACIONES CERRADAS

Nuestro programa de pasantías:

En Praxis buscamos estudiantes universitarios y de maestría para pasantías en nuestra empresa y les damos responsabilidad en grandes proyectos desde el día uno. Nuestro programa de pasantías también busca potenciar el liderazgo y espíritu emprendedor de nuestros pasantes. 

 

 

 

Buscamos pasantes que tengan mucha curiosidad y ganas de aprender. Queremos que piensen críticamente, cuestionen y tengan el deseo de realizar investigaciones y comunicarlo de manera más fácil, más efectivo, y más enriquecedor para nuestros lectores.

Los detalles de la pasantía:

- Estarás trabajando en creación de contenido diariamente con Praxis: investigaciones, WhatsApp, Stories, etc.

- Trabajas desde tu casa, 8 horas a la semana, 1 reunión de equipo semanal por Zoom.

- Pasantía virtual NO remunerada.

- Aplica antes del 3 de mayo de 2020.

- Comienza el 11 de mayo de 2020

- Termina el 26 de junio de 2020

Lo que dicen nuestros pasantes:

"Siendo pasante de Praxis aprendí lo importante que es ser un ciudadano informado y lo esencial que es trabajar juntos para mejorar el país. Fue una experiencia enriquecedora en la cual aprendí la importancia de la comunicación y la aplicación de técnicas de digital marketing."

-Marianne Rusódimos

Los requisitos para aplicar:

- Enviar aplicación completa antes del 3 de mayo.

-Tener acceso a una computadora con buen internet desde casa.

Nuestra Misión

Praxis facilita y empodera la vida de las personas explicando las noticias y compartiendo información valiosa con los +80,000 miembros de nuestra comunidad. 

 

Nuestra Historia

Fundado en 2017 por Luisa Elena Nuccio y Gary Martin, Praxis ha pasado de ser una iniciativa ciudadana a convertirse en una empresa de comunicaciones reconocida a nivel nacional e internacional.  

 

Creamos productos que llenan un vacío en el mercado: noticias que se ajustan a las rutinas diarias de nuestra comunidad.