PRAXIS logo final.png

Media Kit #Praxis2022

¿Qué es #Praxis2022?

Es una campaña que busca recolectar $60 000 para seguir informado en el 2022. Sin dinero nos podemos continuar informando. 

El futuro de Panamá está en las manos de cada ciudadano, si ayudamos a las personas a entender mejor que es lo que está pasando, podremos colaborar y construir juntos un gran futuro para nuestro país.

¿Qué es Praxis?

Praxis es un medio digital independiente fundado en 2017 por Gary Martin y Luisa Elena Nuccio que mastica las noticias para mantenerte informado y juntos luchar por un mejor Panamá.

El Equipo de Praxis trabaja de manera valiente, ética y resistente, ya que cree que el cambio viene de la ciudadanía y no podemos esperar a que terceros resuelvan nuestros problemas.

¿Por qué Praxis es bueno para Panamá?

⚡Empodera a la ciudadanía panameña por medio de la información y la educación.

⚡Informa todos los meses a un promedio de 300 000 personas.

⚡Publica aproximadamente 100 reportajes mensualmente.

⚡El 65% de nuestros lectores tienen entre 17 y 34 años.

¿Quiénes están detrás de Praxis?

Praxis fue fundado por Luisa Elena Nuccio y Gary Martin. Praxis nace ante una mezcla de dos cosas específicamente, por un lado, una fuerte preocupación por la situación que estamos viviendo en Panamá de ver tanta corrupción, indiferencia y poco acceso a información relevante y fácil de consumir, y por otro lado, todas las iniciativas y proyectos alrededor del mundo que estaban buscando soluciones a problemas parecidos a los que tenemos en Panamá utilizando la tecnología y el ingenio.

¿Qué hace Praxis?

Informamos a la ciudadanía panameña y latinoamericana principalmente, de forma objetiva para el beneficio de todos, por medio de nuestra página web, redes sociales y espacios presenciales. La idea es empoderar a las personas por medio de información relevante y valiosa. Algunas de las formas en las que hacemos esto es simplificando las noticias, leyes y situaciones que ocurren en Panamá y el mundo de manera fácil de comprender. Otras formas que hacemos es por medio de talleres educativos de manejo de redes sociales, emprendimiento, entre otros temas. Queremos crear una cultura que le devuelva el poder a la ciudadanía por medio de la información y la educación. El futuro de nuestra región está en las manos de cada ciudadano, si ayudamos a las personas a entender mejor que es lo que está pasando, podremos colaborar y construir juntos un gran futuro para todos.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos empoderar a la ciudadanía con información valiosa y que las personas estén informadas acerca de lo que está pasando en Panamá y el mundo. Queremos lograr un cambio de mentalidad y ser un motor de cambio social al presentar soluciones puntuales que también pueden replicarse en otros países.

¿Cómo se puede colaborar con #Praxis2022?

  • Puedes hacer tu donación con tarjeta de crédito a través de Cuanto, por Yappy, al buscar Praxispty en el directorio, o por transferencia bancaria.

  • Comparte nuestra campaña con tus amigos y familiares

  • Si tienes un negocio o emprendimiento y deseas colaborar más allá entra a holapraxis.com/marcas

¿Dónde se puede encontrar más información de #Praxis2020?

Entra holapraxis.com/praxis2022 y buscamos en Instagram como @praxispty

Consultas y entrevistas: holapraxis@gmail.com